sábado, 4 de septiembre de 2010

Joven City Bike

-no, es que, no sabes we', la bici, el bmx, son mi vida ca', neta, sin mi bici no podría vivir, no sé qué sería de mí... mi novia, mi bici y yo... live to ride, ride to live!

-pfff ¿y qué quieres que yo haga? ¿que te dé un premio?

-no we', es que...

-mh... OK.

(Convocatoria abierta hasta el lunes 13 de septiembre de 2010)

El Instituto de la Juventud del Distrito Federal a través de la Brigada Impulso al Uso de la Bicicleta, en su interés por reconocer a las y los jóvenes que han utilizado la bicicleta como un medio de transporte cotidiano, invita a participar en la convocatoria del


“PREMIO JOVEN CITY-BIKE”


El concurso se desarrollará conforme a las siguientes:

BASES

I. DE LA PARTICIPACIÓN
Podrán participar en el “PREMIO JOVEN CITY-BIKE” las y los jóvenes residentes del Distrito Federal que

a) Cuenten con acciones que aseguren que dentro de sus actividades cotidianas han sustituido el uso de transportes contaminantes por utilizar la bicicleta como medio de transporte.

b) El uso de su bicicleta lo realicen de una manera conciente como una de las principales acciones en contra de la contaminación y el calentamiento global.

c) La frecuencia en sus recorridos en bicicleta resulte constante tanto en días como en horas.

d) Manifiesten interés en estimular el uso de la bicicleta en su entorno social (vecinos, amigos, comunidad, ciudad) de una manera destacable y favorable.

e) Las distancias recorridas en su bicicleta dentro de la Ciudad de México puedan ser merecedoras de reconocimiento.

       b) Presenten información con una técnica libre (foto, video, relato, etc.) necesaria para demostrar la veracidad de los datos.

II. LINEAMIENTOS GENERALES
Haber destacado en la actividad establecida en esta Convocatoria de tal manera que su conducta y dedicación al usar la bicicleta cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo sugerente.

1 comentario: