miércoles, 23 de marzo de 2011

Balllesed !!!!!!!!!


De un espacio en blanco y un simple trazo pueden nacer las ideas más extravagantes y significantes en nuestras vidas, es por eso que les presento una marca que fue inspirada en el Street art y que es plasmada en fotografías, murales y playeras (que están a la venta). Los diseños de Balllesed son una abstracción de la mente de Edgar quién vive y ronda en el DF.

Sus diseños son únicos y limitados, son creados tanto para hombres como para mujeres y son enviados a varios lugares de la república, los precios de las playeras oscilan entre los 100 hasta los 450 pesos (el costo máximo es en diseños personalizados).

En la marca no sólo lleva un concepto y la abstracción de la personalidad de su creador, sino también el reconocimiento de la gente; en lo personal, la mentalidad de Edgar en Balllesed es muy creativa y cautiva, conceptualiza, de su mente, todo en lo que nosotros nos desenvolvemos, ya sean calles, bmx, Street art, energía, moda, entre otras llevando consigo la innovación y bastantes ideas originales.

Una marca 100% mexicana y muy recomendada que está en vías de desarrollo dentro de nuestro territorio bmx.


Para más informes pueden contactarnos (bestiabmx) o ir directamente con Edgar en ballesed@hotmail.com, http://www.flickr.com/photos/ballesed o checar a detalle las craciones de Balllesed en blogspot: http://balllesed.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario