martes, 10 de mayo de 2011

Día de las madres BMX

A todas las mamás de los riders, les felicito por su día.
Yo soy del tipo de personas que celebran el día de la madre cuando mi cumpleaños o el de mis hermanos cae, y también sé que todos los días son días de la madre.
No podría saber cómo son sus mamis, pero algo que sí sé es que mi madre, pff, ¡mi madre es la onda! Así que hoy dedicaré este blog a las mamás de los riders con lo que yo le quisiera decir a mi mamá:

¡Madre!
Gracias por ser mi todo, mi apoyo, mi amor. Gracias por aceptarme tal cual soy, por aguantar mis platicas, mis berrinches, mis tragedias; pero más que nada, gracias por estar conmigo junto a mis logros, gracias por ser parte de ellos, gracias por ser mi felicidad, por ser fuerte en momentos donde la debilidad podría ser una opción, gracias por salir adelante por mí, por tus demás hijos, y por no debilitarte cuando me ves enferma o fracturada, gracias por amar lo que yo amo, porque sé que aunque no te lata el BMX, me amas a mí, y sabes que eso me llena como persona y me hace seguir adelante y triunfar como tú lo haces conmigo. Gracias por aguantar a mis amigos y dejarlos que se queden en la casa, pero más que eso, gracias por aguantar mis travesuras. Gracias por aceptar las diferencias que hay entre nosotras y no dejar que estas nos separen. Gracias por ser mi mejor amiga, mi doctora, mi administradora, mi manager, mi mamita.
Madre, puedo decir tantas cosas de las cuales sobresale una: Estoy muy orgullosa de ti, espero poderte dar la alegría que quieres ver en mí.
Eres una super mujer, una super madre... por último, gracias por secar mis lágrimas y tranquilizar mi desesperación. ¡¡Te amo!! Gracias por 22 maravillosos años de peleas y alegrías.
(y también gracias por hacerme regresar al BMX aceptando todas las consecuencias jejeje, prometo no estar en urgencias el día de tu cumpleaños :S)



-Ahora chavos... ustedes amen a sus mamás a su forma, cada mamá es diferente y así, es como las mamás aman a sus chamacos, recuerden en no sólo pensar en ellas hoy, sino siempre, por que ellas siemre piensan en nosotrros, a cada momento. Es más, pienso que hoy en día, ¡mi mamá es más BMX que yo! Y para mí... ¡ella es la mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario