viernes, 21 de septiembre de 2018

Edson Rodrigues por Role Crew

Edson Rodrigues, a propósito de la final del Vans Pro Cup 2018 en Málaga, España:


The Inspirational Story of a Bionic-Leg BMXer | Edson Perna por Role Crew en YouTube.

Ya el próximo domingo será la final del Vans Pro Cup en Málaga. Habrá transmisión en vivo desde las 8:00am (hora de Ciudad de México). Si no eres BMX sería interesante que lo veas porque es la contraparte del FISE. Otro tipo de parque, otro tipo de jueceo, otro tipo de ciclistas, otro tipo de público, otro tipo de concepto y mensaje.

Competirá, por ejemplo, Edson Rodrigues.

"L’important dans la vie ce n’est point le triomphe, mais le combat, l’essentiel ce n’est pas d’avoir vaincu mais de s’être bien battu".

- Pierre de Frédy, Baron de Coubertin.

Aaaaaños y años tuvieron que pasar para que por fin le permitieran a Oscar Pistorius competir en Juegos Olímpicos.

El Vans Pro Cup es quizá la competencia de BMX más importante del mundo en estos momentos. Tiene, sin duda, a los mejores ciclistas del planeta, en el que para mucha gente es el mejor skatepark del mundo.

Un atleta con una discapacidad compitiendo con atletas sin discapacidad de la manera más natural, sin tribunales de arbitraje deportivo, sin debates al inicio ni alardes al final -salvo el mio aquí, claro está.

Un gran ejemplo de a qué se refiere la frase: "El movimiento olímpico necesita más al BMX de lo que el BMX necesita al movimiento olímpico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario