viernes, 17 de septiembre de 2010

Bicentenario BMX (Parte 1)

Día: 15 de Septiembre.

Desde muy temprano mientras pedaleaba camino al Skate park de Deporte Real en Santa Anna Tlapaltitlán, la adrenalina sobresalto mi cuerpo por la emoción de una fiesta mexicana al estilo bmx, las palabras circulaban por mi mente juntándose una a una, haciéndome imaginar lo que les podría escribir de un evento hecho fiesta en el que El Güero (Raúl) y el Polvorón (Abraham) darían exhibición y la banda de Toluca y sus alrededores celebraría el grito dentro del parque brindando con caguamas.
Levantamos lonas, conectamos el audio, destapamos rampas, y conforme las actividades pasaba la banda llegó, el Güero junto con el Pijamas me ayudaron a palear la grava y la arena que tapaba el camino hacia la cama de espuma que recién terminamos de amarrar y así conforme más banda se ponía cómoda y comenzaba con el chupe, la sesión dio lugar… Sin alguna exhibición hecha ni la presencia del Polvo, todo resultó ser lo que no nos esperábamos, nuestras expectativas eran extensas y la realidad se quedó atrás, el evento no fue muy basto.
Considerando que el día 15 de Septiembre es una fecha que al igual que año nuevo, se celebra con los amigos y la familia, no todos asistieron y no todo fue como lo esperábamos, pero en lo personal, a pesar de que ese día los puercos de tránsito nos pararon y nos dejaron ir por 42 pesos, el día excedió mis expectativas, (volviendo a lo mismo que siempre he escrito) por algo de lo que el bmx se caracteriza, que es el compañerismo y la diversión, eso, el chupe y la comida no hicieron falta. Saluuuuuuuuuud por Deporte Real y toda la banda.





1 comentario:

  1. asi es el evento empeso un poco flojo pero se mejoro fue agradable ver caras nuevas chavos que van avanzando a pasos agigantados buen nivel, exelnte ambiente y chido por el dj que lo hizo ameno. chida la reseña
    un saludo a tochos atteñ gerardo pla

    ResponderBorrar