miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eventos de fin de semana

Muchos eventos por todo el país este fin de semana. Lo que nos queda cerca a nosotros:

  • La competencia de downhill en el Ajusco (Parque Ecológico San Nicolás Totolapan): 4o Round Copa Ajusco 2010 que incluye una competencia de saltos para BMX. Vean los detalles: Horarios, ubicación, fotografías, etc., en la página de Downhill México. (Domingo)
  • Un Jam de flatland en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza en el D.F. Toda la información en la página de Sólo BMX. (Domingo)
  • El Dirty Fest en Puebla. Competencia de dirt-jump cerca del lago de Valsequillo. Dos días. Zona para acampar. (Sábado y domingo). Y pueden aprovechar para conocer Xonaca Skatepark, un parque nuevo de concreto en Puebla, Puebla.  Vean aquí el mapa para ubicar el lugar del evento y el skatepark Xonaca una vez que lleguen a la ciudad de Puebla. (Esperen un poco a que el mapa cargue por completo).  Nota: También pueden visitar la página de la DGDC para calcular cuánto tiempo harán del D.F. a Puebla, cuánto hay que pagar de casetas y gasolina y en qué ronda de la compe quedarán eliminados -ja.  (Si tienen Facebook, quizá obtengan más información sobre el Dirty Fest en este otro link).
  • La inauguración del skatepark en el deportivo CTM en Tultepec, Estado de México. (Sábado).

3 comentarios:

  1. que onda!!!!!!!!
    no podrian poner fotos del circuito de las rampas del evento de puebla de bmx dirt.
    sale ay luego....

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente no hemos podido conseguir esas fotos, así que lo más que podemos hacer es dar los datos de contacto de nuestra fuente de información. Quizá Uds. tengan más suerte que nosotros.

    Oficina del Instituto Municipal de la Juventud de Puebla. Lic. Salvador Sánchez Trujillo, Director. Tel.: 01 (222) 404-5150 exts. 6984, 6987

    ResponderBorrar
  3. Si tienen Facebook, también pueden intentar conseguir más información sobre el Dirty Fest en el siguiente link:

    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000880727260&v=wall

    ResponderBorrar