martes, 25 de octubre de 2011

Go Kike!

"El cáncer cambia la vida de cualquier persona, es una enfermedad que no distingue raza, sexo, ni condición social. El cáncer es una enfermedad para la cual no se ha encontrado una vacuna y los procedimientos médicos para tratar de eliminarlo son en extremo agresivos...
 

"Con esta campaña además de ayudar esperamos hacer conciencia de la necesidad de apoyar a la gente que sufre esta enfermedad y reconocer el valor de estas personas al enfrentarla y salir adelante. Nos interesa que nuestra comunidad haga conciencia que detrás del gusto por los autos, de nuestra afición por estas bellas máquinas hay lazos entrañables que se forman entre las personas, los cuales trascienden y nos hacen ser una familia".

-Movimiento Go-Kike, Club VDUB México



VDUB México te invita a asistir el próximo domingo 30 de octubre de 2011 a partir de las 9:30 am a la exhibición de autos modificados que se realizará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El evento incluirá una exhibición de BMX por parte de riders del Parque Bicentenario. Si tú eres rider BMX, asiste, disfruta la exhibición de autos y apoya este movimiento mostrando lo mejor de tus habilidades sobre la bicicleta.


Para más información visita los siguientes links:

http://www.facebook.com/GOKIKE

http://vdubmexico.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario