sábado, 7 de enero de 2012

Para que lo tomen en cuenta (léanlo completo por favor)

Chavos, yo sé que ya no escribo ni publico mucho como antes, pero en este caso, escribo para contarles algo que me acaba de pasar, y que considero, lo deben tomar en cuenta.

Yo sé que el BMX es lo máximo en la vida, pero también sé que hay que reconocer que hay distintos deportes y que habemos personas que no sólo nos gusta el BMX, sino varios, entre ellos el foot ball; a muchos se les hará un deporte detestable y sin punto alguno, pero a muchos otros les apasiona, a mí en lo personal me gusta mucho y no puedo negar que lo llegué a jugar y hasta he ganado torneos.

El asunto de esto, ya que les di una pequeña intro, es que en Face Book hace un rato, un chico BMX de San Luis Potosí comentó una fotografía que YO compartí en mi biografía -porque ya no se llama perfil jaja- la foto era de algunos jugadores del Manchester United entrenando, en el título de la foto (que fue la razón por lo que la publiqué) se leía que ya se aproximaba el derby y los jugadores ya estaban listos, entonces yo, como aficionada del Manchester United lo compartí por emoción, la cual no fue muy bien recibida y, a pesar de que no esperaba respuesta alguna, ni la de mi hermano que siempre me hace burla, recibí una no muy agradable de este tipo. El chico me dio a entender que, sí en efecto, el BMX es “chingón” y que los que practicaban foot eran unos pendejos porque no “saven” manejar una “vika” o algo con ruedas -¿Qué? Los conoce o cómo-. Mi respuesta tampoco fue muy amigable, pero al momento de leer eso, me sentí ofendida.

Ahora, se preguntarán por qué les publico esto. Pues es muy sencillo, este tipo se me hizo de lo más naco posible, no lo conozco, pero ¡YO SÉ QUE EL BMX ES DE LO MEJOR EN ESTA VIDA! Obvio no necesito de un tipo naco-rascuacho que me venga a escribir eso, como tampoco necesito que insulte mis gustos. A lo que voy es que sé que muchos de ustedes son apasionados al deporte (BMX) deben saber que como ustedes, hay otras personas con ideologías y contextos distintos que igualmente se apasionan por lo que hacen, y lo que deben hacer es respetar su ideología para que ellos respeten la suya, porque es nuestro deporte y si nos comportamos como ese naco del que les cuento, obvio la gente pensará que así somos todos, y eso da mucha pena.

Pregunta para el naco rascuacho y para ustedes: Si los jugadores de foot fueran tan pendejos, ¿Por qué muchos de ellos ganan demasiado dinero? Algo bueno han de tener, así como lo tenemos todos, ¿O no? .

Algunos de ustedes me conocen, otros ni sabían de mi existencia, pero en mi opinión, un BMX rider debe saber que en la vida como en la bike, uno se expone a todo y bueno, el para mí sólo es un tipejo naco rascuacho y feo, para variar. También los que me conocen dirán que -ya cambieee, que soy una fresaaaa, una mamonaaaa blah blah blah- ¡ME VALE! Por si no se han dado cuenta no sólo me gusta el foot ball también soy una mujer y un ser humano y por ese simple hecho se le debe respetar al que lo sea. Obvio este naco no lo es así que... Tómenlo en cuenta chavos. :D
¡Besiiitooos! -jajaja-
Sí, la edité en Paint -TE LA DEDICO PACO TORRES- :D

2 comentarios:

  1. no mames que pedo con todo eso??? veo esto muy infantil y x, saludos

    ResponderBorrar
  2. hahaha paco el castroso!! hahah muy cierto, cada quien tiene ideologias muy marcadas y respetables, solo tengo una duda y una amm aclaracion... 1- que es naco?? 2 - no todos los que andamos en bici pensamos que es lo maximo en la vida :) saludos.. Kalamardo!!

    ResponderBorrar