domingo, 15 de agosto de 2010

Deporte Real skate park


Tanto las probabilidades son engañosas, como las caídas dolorosas, y las formas de reaccionar a ellas son distintas, tanto puedes gritar como reír o llorar.
El día de hoy, me tomé la libertad de deshacerme de deberes hogareños y escolares para darme la oportunidad de conocer el Skate park blanco de Santa Ana en Toluca, del cual muchos ya me habían hablado pero nunca había ubicado.
Junto a una iglesia, una puerta negra deja notar en letras blancas “Skate park”. Desde afuera puedes ver las rampas, que hoy en día, son color ladrillo, ya que por composturas, le pusieron impermeabilizante.

El parque estaba lleno de riders locales y del D.F., tales como Zury Brambila “Rifles”, Pedro Vázquez “kamikaze” y Fernando Salazar “kalamardo”, quienes “le dieron” bajo el clima soleado y relajado de un domingo apto para el BMX, las caídas fueron pasando conforme los chavos sacaban trucos y se divertían entre ellos. El ambiente del parque es muy relajado y los proyectos que tiene son tan extensos como la pasión e imagen que me trae a escribir de ello, diciendo que todo sueño grande tiene un pequeño comienzo, y este va por muy buen camino.
Sorpresa para mí, fue el haber encontrado a Rifles, Pedro y a Kalamardo ahí, cuantas hayan sido las probabilidades, fue una coincidencia grata, y, en cuanto a las caídas… Las expresiones de un rider siempre expresarán de lo que este está hecho, varían, pero sacan a flote que la oración “darse por vencido” no está en su vocabulario.

Recomendándoles bastamente el parque dejo una pequeña, pero gran y calurosa bienvenida a “Deporte Real Skate Park” como parte de la familia Bestia BMX, esperando y deseando trabajar con ellos en un futuro muy cercano, forjando aquel lazo que hace que el BMX sea el mejor deporte de este mundo, prometiéndoles a ustedes seguidores de Bestia, un futuro comprometedor siempre intentando lo mejor de nosotros para darles el mejor presente posible, sin pasar por alto que mis fotos no son las mejores, pero revelan el momento ahí.

Pd: De parte de Bestia BMX: ¡Feliz cumpleaños Giovany!

1 comentario: