jueves, 12 de agosto de 2010

Feliz día de la Juventud

Para todos aquellos que somos jóvenes les deseo los mejores de sus días, pero pues ¡A quién carajos le importa si es día de la juventud o no! a nosotros no nos hacen fiestesitas escolares o algo parecido, es más, por ser día de la juventud el desgraciado de mi maestro en la Uni nos dejó 124 páginas para leer de un día para otro, y lo peor es que es un cerdo pelangoche que se la pasa llamándome "la niña del país de nunca jamás". Si es que se le ocurriera insultarme con el bmx, la bike se encargara de agredirlo, yo sólo se la aventaré...

Suficiente de los momentos desafortunados de mi vida y de aquellos pensamientos psicóticos hacia cerdos mal nacidos. Moviendo la página a una lectura más feliz, con el equipo MTNT que organizó el show convivio BMX que se llevo acabo en Zapopan. Y por supuesto, con mi madre, que me llamó para felicitarme y a todos aquellos jóvenes que lean esto.

Y claro, si es cache decir que tenemos un niño interior, deberíamos establecer que todos tenemos un rider interior que es joven y le vale todo.
Por la juventud y el BMX, SALUD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario