viernes, 15 de octubre de 2010

Bici Expo 2010 - Primer día


Inauguración de la Bici Expo 2010. Muchas personalidades del ciclismo nacional, sobre todo de pista y ruta, representantes de la Secretaría de Educación Pública y otras instituciones e incluso representantes de Dinamarca y Holanda, países increíblemente bicicleteros.

(Más fotos después del link)


Llega en bici sin problema, hay estacionamiento con vigilancia continua. Te dan un boleto que identifica tu bici y listo.


Quizá hoy no hubo ninguna competencia de BMX pero todavía estás a tiempo de ir a buscar un buen rack para tu carro si es que dentro de un par de semanas planeas ir a la inauguración de Orbibike Park en el Estado de México.


Si lo tuyo es el street y la rampa y estás enfocado en la competencia del domingo, pasa al stand de Transvision Bike y checa esos cuadros Haro y Premium como los de los riders Pedro Vázquez y Zury Brambila.


¿Que qué es Orbibike Park?  Bueno, nosotros tampoco lo sabíamos hasta el día de hoy: Un parque temático dedicado a la bicicleta con pistas de todo tipo, incluyendo: BMX, Dirt Jump y Free Ride. Este parque será inaugurado el próximo 31 de octubre de 2010. Para saber todos los detalles: horarios, costos, ubicación y mapas de cómo llegar, visita el stand en la Bici Expo o la página de internet de Orbibike Park.




No olvides la competencia de flatland del día de mañana y la de park del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario