viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes de... relleno

Por fin es viernes y justo es hora de ir al ya famoso Viernes de Normal. Ai' me cuentan cómo estuvo, yo me quedo a ver la tele.

Va este post un tanto de relleno en lo que algo más sucede.

  • Yeah!, ya está activa otra vez la página de Chapulín BMX, échenle un ojo a veinte años de la escena local a través de sólo seis o siete fotografías bien chidas.
  • Más skateparks por todos lados. El de Coacalco creo que ya está está terminado pero no sé si ya se inauguró o no o qué.
  • Ya está confirmado que habrá skatepark en el nuevo Parque Bicentenario en la ex-refinería de Azcapotzalco. (No confundir con las rampitas de tierra de la Refi, esas son otras -o más bien ERAN otras que estaban ahí en la ex-refinería pero no en el parque Bicentenario sino en el Deportivo Parque Ecológico "18 de marzo" -que está al lado.)
  • Ya está confirmado que habrá skatepark en el parque Azcatl paqui en la colonia San Miguel Amantla en Azcapotzalco, D.F. (a tres minutos en bici del Parque Bicentenario) pero tampoco ahí hay fecha de inicio de la construcción.
  • Están por celebrarse más de veinte años -así es, más de veinte años- de la pista Glaxo de BMX al sur del Distrito Federal. Festejo en grande hacia principios de diciembre. En cuanto haya información oficial se los haremos saber.



... mientras algo más sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario