viernes, 17 de agosto de 2018

MtalBMX: Rifa con causa

#CausaMtalBMX #EventoConCausa #ProductoConCausa

Antes que deporte, negocio o espectáculo, el BMX es sobre amigos y diversión.


En Pitukas Jam nos gustaría honrar esa parte relacionada con la amistad apoyando a un buen amigo, Ángel Merino, rider de Guanajuato, quien desafortunadamente en el año 2003 tuvo un accidente mientras entrenaba para un evento, lesionando su médula espinal C3-C6 con lo cual quedó paralizado desde los hombros para abajo (cuadriplejía). Desde entonces se encuentra en rehabilitación.


Han sido años de esfuerzo diario. Es duro aguantar todo este tiempo de gastos: Medicamentos, consultas, estudios, rehabilitación, insumos indispensables. Pero Ángel no se ha dejado vencer y esa motivación de salir adelante lo ha llevado a fundar MtalBMX, empresa en la cual vende playeras, algunas manualidades (pulseras, collares, llaveros, aretes) y gorras que pinta él mismo utilizando un pincel en su boca.

El Jam contará con 3 gorras conmemorativas, pintadas por Ángel, las cuales serán rifadas (junto con algunos regalos de nuestros patrocinadores) bajo las siguientes bases:

  • El boleto de participación será una donación a la causa de Ángel Merino hecha directamente en su cuenta; en cualquier tienda Oxxo a la cuenta BANAMEX 4766 8405 6540 5896
  • NO HAY CANTIDAD MÍNIMA DE DONACIÓN. Si por el momento no estás en posición de hacer una gran donación, no importa, haz una donación simbólica y participa; no solo se trata de apoyar económicamente sino también de mostrarle a Ángel que como comunidad BMX estamos ahí para él.
  • Tampoco importa si no puedes asistir al evento. Si resultas ganador te enviaremos el premio de la rifa por paquetería a cualquier parte del país.
  • Para hacer válido tu boleto de participación únicamente tendrás que enviar una fotografía o escaneo de tu ticket de depósito junto con tu nombre por medio de mensaje en la página de Facebook de MtalBMX.
  • La rifa se realizará el día del evento a la vista de todos los asistentes y el resultado se publicará al día siguiente (domingo 16 de septiembre de 2018).
  • Conoce a Ángel Merino en la página CausaMtalBMX en Facebook. Y si eres parte de la industria local de BMX te invitamos también a tenerlo en cuenta al momento de elegir los distribuidores para tus productos promocionales de tu siguientes eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario