martes, 28 de abril de 2020

Crack Woods Prague por Dig BMX

No es extraño encontrarse por ahí fotografías y videos de spots "bonitos" que mucha gente chulea pero al segundo vistazo resulta que ni siquiera son rodables.

El buen aspecto de los spots solía estar relacionado con la calidad y la dedicación puesta en un proyecto pero, como en todo, con el tiempo es inevitable que vayan apareciendo personas que distorsionan o sobresimplifican el sentido legítimo de las cosas. El culto a lo bonito solo por bonito no me gusta.

Hace unos días me mostraron una foto que mis prejuicios me llevaron a descalificar sin más razón; estaba equivocado, una disculpa por ello.

El siguiente link lleva a una publicación de Dig BMX con una de esas historias geniales sobre BMX. Recuerden, el BMX NO ES UN DEPORTE. Hay una pequeña parte del BMX denominada "ciclismo acrobático" y otra pequeña parte llamada "BMX-racing" que sí son deportes y eso está muy bien pero, si alguien quiere darse una mejor idea sobre de qué se está hablando cuando se dice que el BMX es ante todo, creatividad, amigos y diversión, vean y lean la siguiente publicación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario